• 2017-01-18 10:30:04
    Info General

    En este año 2017 el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro celebra su 40 edición, y nos gustaría que, en la fiesta tan especial que celebraremos, el espectador sea uno de los protagonistas.

    Por eso, ESTAMOS BUSCANDO FOTOS DE LOS ESPECTADORES en las distintas ediciones del Festival de Almagro. Pueden ser fotos con amigos o en los espacios como el corral u otros teatros que ofrece el Festival, fotos con actores o viendo exposiciones, etc. ¡Nos gustaría verlas, reunirlas y hacer con ellas un homenaje de los espectadores como tú que año tras año hacen posible el Festival!. Con todas las fotos que recibamos, haremos un gran mural en el que estaréis todos presentes.

    PUEDES HACERNOS LLEGAR TUS FOTOS A TRAVÉS DE UNA DE ESTAS VÍAS:

    1. Si las fotos están digitalizadas solo tienes que enviarlas a la dirección de email elfestivalyyo@festivaldealmagro.com a la mayor calidad que te sea posible.
    2. Si las fotos están en papel, acércate con ella a tu ayuntamiento, pregunta por el proyecto “El Festival y yo” del Festival de Almagro y allí tu foto será escaneada y podrás llevártela contigo de vuelta.

    Recibe un fuerte abrazo y gracias por participar este año en el Festival.

    Natalia Menéndez
    Directora
    Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.






    Adjuntos: