• 2017-06-01 23:52:44
    Info General

    Tal como se acordó en la última reunión informativa, os adjuntamos la lista de parcelas del término municipal de Cózar que pertenecen a la cuenca del Guadalquivir y pueden pertenecer a la comunidad de regantes. Además, este listado se ha expuesto en la puerta del ayuntamiento para que pueda ser consultado a cualquier hora.
    En el término municipal de Torre de Juan Abad entran en la cuenca de Guadalquivir los polígonos completos 17, 18, 19, 24 y 49 .
    Y de los Polígonos de la Torre de Juan Abad 15, 35, 48, 52, 54 y 55 pueden pertenecer parte de las parcelas. Para saber cuáles exactamente, consultarlo en la oficina agraria en el Ayuntamiento de Cózar por las mañanas.
    En el ayuntamiento están disponibles, como hasta ahora, las hojas de inscripción para rellenar y estamos a vuestra disposición para las dudas que podáis tener.
    Os seguimos animando a formar parte de la comunidad de regantes para defender la construcción de toda la infraestructura de regadío y solicitar el uso del agua para regar la comarca del campo de Montiel. Porque si no solicitamos ahora el uso de este agua otros podrán solicitarla y beneficiarse de ella al estar disponible.




    Adjuntos: