• 2017-10-02 10:04:02
    Info General

    En el ayuntamiento siempre nos ha preocupado que todos los vecin@s estén informados de la actividad municipal y, a su vez, que haya una comunicación fluida entre el vecino y el ayuntamiento. Por eso se puso en marcha hace de dos años la aplicación móvil Cózar Informa, siendo pioneros entre los ayuntamientos, y desde entonces, la aplicación se la han descargado en 1136 móviles. Lo que significa más descargas que habitantes hay en el padrón del pueblo y da una idea del éxito de la medida y de la demanda de información municipal que existe.

    Desde el principio el ayuntamiento solicitó a la empresa que la aplicación también sirviera para que el vecino pudiera comunicarse con el ayuntamiento y le pudiera enviar mensajes de consulta, sugerencias o quejas al ayuntamiento. Después de hacer compatible con todos los móviles, tanto con Android como con iPhone, y realizar algunas mejoras de funcionamiento en la aplicación, os anunciamos la nueva versión de Cózar Informa.

    ¿Cuáles son las nuevas mejoras? ¿Qué hay ahora que no había antes?
    Estas son algunas de las incorporaciones de esta versión 2.0:

    • Módulo ¡Comunica! A través de esta funcionalidad el vecino podrá reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas al ayuntamiento. Se mostrarán 3 botones (accesos directos), para que desde la pantalla principal se puedan enviar propuestas, consultas o incidencias de una manera más práctica y visual. Todo desde el móvil, de una forma sencilla e intuitiva.

    • Módulo Agenda. Se introduce un nuevo módulo para poder seguir los eventos y las actividades que se incorporen en la agenda municipal. La forma de visualizar estos eventos es sencilla y práctica puesto que siempre que haya un evento en el tiempo, aparecerá en la parte inferior de la pantalla principal de la app junto con el tiempo restante que falta para que dé comienzo.

    • Buscador avanzado. A partir de ahora, en la pantalla donde se visualizan los bandos y comunicados, se podrán realizar rápidas y cómodas búsquedas inteligentes de forma dinámica.

    • Archivos pdf. En esta versión los vecinos podrán previsualizar los archivos pdf que el ayuntamiento envíe. En la versión anterior se veía tan solo un enlace (link).

    • Mejoras internas. Se han realizado ajustes internos que optimizan el funcionamiento y dejan abiertas posibilidades, a muy corto plazo, de nuevas funcionalidades.

    Para poder disfrutar de la nueva versión será necesario actualizar la aplicación desde Google Play.
    Para poder disfrutar de las mejoras será necesario actualizar la aplicación desde App Store

    Todas estas funcionalidades ayudaran en la relación de todos los vecinos con el ayuntamiento y quedamos a vuestra disposición para explicaros como funciona.

    Ayuntamiento de Cózar