• 2019-03-04 11:49:34
    Info General

    En el esfuerzo continuo del ayuntamiento por facilitar el día a día al vecin@, ya está disponible la nueva web www.cozar.es que ahora también se puede consultar desde el móvil. Además de la información sobre Cózar y el ayuntamiento, las principales novedades son la posibilidad de reservar las diferentes instalaciones municipales, con la posibilidad de realizar el pago con tarjeta, y la sede electrónica donde poder realizar trámites telemáticos con el ayuntamiento, todo de forma on-line desde cualquier lugar o a cualquier hora.
    El ayuntamiento ha tratado de poner una web práctica, donde lo primero son los servicios telemáticos que se ofrecen al vecino como son la reserva de instalaciones, como pedir cita o inscribirse en alguna de las actividades que estén convocadas. Después, está la información en forma de Noticias y agenda municipal que viene a completar la aplicación de bandomovil que ya existe para cualquier teléfono móvil desde hace 4 años. Y por último, está la información de interés general para cualquier vecino o empresa.
    En breve se convocarán charlas para explicar cómo realizar trámites on-line, como obtener y usar un certificado digital…., en definitiva, como aprovechar la administración electrónica a la que ya se ha sumado el ayuntamiento de Cózar.
    La web es un punto de información abierto a todos, sin tener que darse de alta, basta solo con visitar www.cozar.es . Es una nueva herramienta dinámica que se actualizará continuamente y con el tiempo tendrá cada vez más contenido, tanto informativo como de recuerdos e historia.


    Ayuntamiento de Cózar




    Adjuntos: