• 2019-07-05 10:03:02
    Info General

    Los días 10 y 11 de agosto se celebra en Villanueva de la Fuente la feria MENCATUR, feria de caza, turismo, artesanía y productos de la tierra, en su XVI edición.

    MENCATUR acoge a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, tales como gestión cinegética, hostelería, restauración, turismo, alimentación, artesanía, etc. Proporcionando a estas empresas un marco ideal para la promoción y ejecución de sus actividades.

    La feria se ha consolidado como un referente en el sector, llevando hasta ahora una exitosa trayectoria que va en aumento, cada año el número de visitantes y expositores se incrementa, situando a la feria en los primeros puestos en lo que a oportunidades/volumen de negocio se refiere.

    Un año más la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no solo a nivel nacional, sino también en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido y Japón, habiendo obtenido interesantes resultados en anteriores ediciones.

    Dada la importancia de la feria unido a la estimación de que serían mínimos los gastos que supondría exponer en esta feria a cualquiera de las empresas o autónomos establecidos en nuestro pueblo, desde el Ayuntamiento de Cózar se ha llegado a un acuerdo con la feria para que todas aquellas empresas o autónomos cozareñ@s que quieran exponer lo hagan subvencionados por el Ayuntamiento de Cózar.

    Es decir, el Ayuntamiento de Cózar subvencionará el stand de 6 metros cuadrados en el interior de los pabellones o un stand exterior si se necesitara por el volumen de los productos a exponer. Tan solo hay que solicitar tu stand a la organización de MENCATUR en los teléfonos 967 105 900 y 653 63 82 71, ó en el correo mencatur@hotmail.com indicando que es un stand subvencionado por el Ayuntamiento de Cózar y comunicar al Ayuntamiento de Cózar posteriormente la confirmación de la reserva de stand. El plazo para reservar el stand finaliza el 31 de JULIO.

    www.mencatur.com





    Adjuntos: