• 2019-09-03 17:21:15
    Info General

    Este año como novedad en nuestras fiestas patronales en honor del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, el viernes 13 lo dedicaremos a los grupos de amigos, de cualquier edad, que se agrupen en Peñas.

    Para ello os proponemos el siguiente plan:

    - De 13:00 a 14:00 horas: Inscripciones de las Peñas en el Ayuntamiento. Peñas que participarán en el concurso de Camisetas y en la Gymkana.

    - A las 14:00 horas: Degustación de gachas para tod@s en la plaza.

    - Desde las 14:30 horas: Con un Chupinazo se iniciará el concurso de camisetas recorriendo las terrazas del recinto ferial por parte de las peñas, con la urna de votación y acompañados de la Charanga. En cada terraza los vecinos votaran por las camisetas de las Peñas que más les gusten.
    Además, en cada terraza se realizará una rifa benéfica para disfrute de tod@s y con el objetivo de ayudar a la Asociación Contra el Cáncer.

    - Desde las 19:00 horas: Gran Gymkana entre Peñas. En la Plaza, las Peñas disputarán divertidas pruebas para obtener premios.

    - A las 21:00 horas: Entrega de Premios con invitación de cuerva, sangría, y fresa para tod@s.

    BASES:

    -Las Peñas se inscribirán en el ayuntamiento el mismo viernes 13 desde las 13:00 hasta las 14:00.
    -Las peñas deben ser grupos mixtos de mínimo 6 personas mayores de 14 años.
    -Cada Peña presentará una camiseta, polo, sudadera o prenda similar decorada para los Cristos 2019 y deberá ser distinta al de otras peñas inscritas.
    -La inscripción implica participar en el aperitivo recorriendo las terrazas, la Gymkana y concurso de camisetas.

    Ferias y Fiestas 2019.
    Ayuntamiento de Cózar.






    Adjuntos: