• 2020-02-04 13:24:40
    Info General

    Estimado vecin@:

    Aún me acuerdo cuando llegué a Cózar hace ya 20 años, y era “… de la dentista”, siempre me tratásteis como uno más y en poco tiempo me adoptásteis como un cozareño, aunque no lo fuera de nacimiento. Por eso te escribo, para dar las gracias por todo el apoyo que siempre he recibido, más allá de las elecciones, siempre la vecindad me ha apoyado en todas las propuestas que he planteado para el pueblo. Es verdad, que con mi equipo hemos ganado las elecciones municipales con la mayor diferencia en los últimos 30 años, pero con lo que me quedo es con la confianza con la que siempre me habéis tratado, la gratitud cuando hemos podido solucionar algún problema y el respeto que me transmitís cuando coincidimos por la calle.
    El trabajo de estos casi nueve años no me corresponde a mi valorarlo, el tiempo y los vecinos lo haréis, pero si quiero resaltar el trabajo de las personas que me han acompañado en estos años. Personas como Pedro, Alicia, Dolores, Beatriz, Luis y mis queridos Javier y Llanos, todas personas que se han dejado la piel por su pueblo, que han trabajo incansablemente y honestamente. Sin ellos no hubiera sido posible velar por Cózar y sacar todo adelante.
    En este camino también me gustaría mencionar a los trabajadores del Ayuntamiento, personas preocupadas por su pueblo y que siempre han ayudado, e incluso propuesto iniciativas, ante un equipo positivo y con afán de trabajar.
    Pero la vida siempre te da sorpresas, por mucho que quiera uno planificar, y cuando menos te lo esperas, puede cambiar todo lo panificado. Por motivos personales, te escribo para comunicarte que debo dejar la alcaldía, debo dar un paso a un lado para recuperar tiempo para cuidarme. He trabajado de corazón por y para Cózar y de buena gana lo seguiría haciendo, pero debo apartarme.
    Creo que debo ser honesto con el pueblo si no puedo estar al 100%. También creo que debo ser honesto con mis compañeros para que se incorpore en el equipo otra persona que desarrolle el trabajo que Cózar se merece.
    Me aparto dejándoos en las mejores manos y que representa el futuro de Cózar, Luis Rico. Una persona preparada que ha estudiado Ciencias Políticas y un Máster en Administraciones Públicas. Una persona que a buen seguro realizará una gran gestión municipal, lo he visto en el año que lleva con nosotros trabajando.
    Desde luego que no me voy de Cózar ni me desvinculo de la política, incluso que a buen seguro nos veremos ayudando en alguna actividad. Pero sí quería dar las gracias por el apoyo recibido y decirte que me sigues teniendo a tu disposición para cualquier cosa, como siempre.

    EL ALCALDE,

    Fdo.: Alipio García Rodríguez.





    Adjuntos: