• 2020-02-21 14:40:08
    Info General

    BANDO

    SE HACE SABER:

    Que la compañía Telefónica S.A., bajo su marca Movistar, acaba de comenzar los trabajos correspondientes al PROYECTO DE DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA EN EL CASCO URBANO DE CÓZAR, con el objetivo de mejorar y optimizar la red de telecomunicaciones del pueblo.

    El personal de la empresa RETEÓPTICA -empresa que actúa en representación de Telefónica-, está llevando a cabo una segunda ronda de solicitudes a los vecinos y vecinas para obtener los permisos correspondientes para la instalación en las fachadas del cableado necesario de Fibra Óptica. El personal, debidamente acreditado -Yolanda García-, es la encargada de solicitar a los vecinos y vecinas los permisos correspondientes para la instalación en las fachadas del cableado necesario de Fibra Óptica que aún quedan pendientes.

    Durante el tiempo que duren estos trabajos, SERÁ HABITUAL VER A LOS TÉCNICOS TRABAJAR POR EL PUEBLO DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS, por lo que se ruega la colaboración vecinal, sintiendo las molestias que se pudieran ocasionar.

    Este PROYECTO DE DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA VA A PERMITIR A CÓZAR TENER UNA INFRAESTRUCTURA TIC DE ÚLTIMA GENERACIÓN, abriendo nuevas posibilidades y ventajas directas e indirectas. Entra las directas supone; transmisión de datos a alta velocidad; mejor ancho de banda; evitar interferencias; mejorar la calidad de vídeo y sonido; más seguridad de red.
    Si tuvieran alguna, no duden en contactar con el Ayuntamiento.

    En la Villa de Cózar, a 21 de febrero de 2020

    EL ALCALDE,

    Fdo.- LUIS RICO ARMERO




    Adjuntos: