• 2020-05-09 12:49:32
    Info General

    Se informa a todos los vecinos y vecinas que el Ayuntamiento ha resuelto dejar sin efecto el viernes 15 de mayo de 2020 como festivo local.

    Ante la imposiblidad de celebrar nuestra festividad en Solance con motivo del día de San Isidro Labrador por el actual Estado de Alarma motivado por la pandemia de la COVID-19, se ha acordado con todas las partes implicadas la anulación del 15 de mayo de 2020 como día inhábil para el trabajo con el carácter de retribuido y no recuperable en Cózar.

    Quedando establecida la festividad local de manera provisional por este Ayuntamiento en el martes 15 de septiembre de 2020. El otro día de festividad local sigue quedando establecida para el lunes 14 de septiembre de 2020.

    Esta fechas podrían verse de nuevo modificadas en función de la evolución de la actual pandemia que afecta a todo el mundo.

    Desde el Ayuntamiento lamentamos que este año no podamos celebrar nuestra tradicional romería.

    Asimismo, recordamos que la provincia de Ciudad Real, y por tanto, Cózar, siguen la semana que entra en FASE 0, lo cual implica que sólo está autorizado:

    • Paseos acompañados.
    • Deporte de forma individual.
    • Entrenamientos individuales de deportistas profesionales y federados y entrenamiento básico de ligas profesionales.
    • Apertura de pequeños locales con cita previa para la atención individual de clientes. por ejemplo, recogida de comida en restaurantes.

    Sigamos extremando las precauciones, llevando una estricta higiene y no bajando la guardía.

    Ayuntamiento de Cózar.
    Mayo 2020.