• 2020-08-31 19:17:21
    Info General

    A petición de nuestra cooperativa del campo "Cózar de la Sierra", se hace llegar el siguiente comunicado, dado su importancia y transcendencia:

    Estimado/a socio/a,

    Ante la evolución que está teniendo la COVID-19, y teniendo en cuenta la cercanía de la vendimia, el consejo Rector en el día 27 de agosto de 2020 ha decidido posponer la celebración de la asamblea general extraordinaria prevista para el 2 de septiembre hasta después de vendimia y una vez que se disponga del cierre de cuentas del ejercicio 2019/20, que se intentará sea lo antes posible.

    Todos los puntos serán debatidos junto con la aprobación de cuentas del ejercicio 2019/20 en una futura asamblea general.

    En un bando posterior se comunicarán las normas de vendimia, si bien, se adelanta que se ha establecido el día 7 de septiembre como fecha de comienzo para la entrega de uva tinta. La uva blanca aún no se ha determinado fecha de apertura, ya que se precisa conocer la evolución de su maduración. De esta fecha les informaremos en cuanto se tenga decidido, con suficiente antelación.

    No obstante todas aquellas partidas de uva tinta que por circunstancias de maduración, no puedan esperar a esta fecha del 7 de septiembre, se podrán entregar a partir del día 3 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. (necesario contactar con la oficina y el técnico para corroborar esta necesidad).

    La uva tinta inscrita en la DO Valdepeñas, si así lo desean, se podrá entregar a partir del 1 de septiembre en una bodega adscrita a la DO Valdepeñas con la que nuestra cooperativa tiene un convenio de entrega como uva certificada. Aquellos interesados deberán ponerlo en conocimiento de la oficina entre hoy y mañana y siempre de forma previa a la entrega.

    Adelantamos que todos los domingos que dure la vendimia, la bodega permanecerá cerrada para la entrega de uva, así como los días 13 y 14 de septiembre.

    El Consejo rector, cree que en estos momentos debe primar la responsabilidad y evitar todas aquellas situaciones que puedan conllevar peligro de contagio, teniendo en cuenta que la vendimia es un momento importante de riesgo y no quisiéramos tener que lamentar males mayores.

    Apelamos también a la corresponsabilidad de socios y trabajadores para que esta vendimia transcurra lo mejor posible y sin incidentes.

    Consejo Rector Cooperativa Cózar de la Sierra.




    Adjuntos: