• 2021-04-16 10:08:14
    Info General

    SE HACE SABER:

    Según los últimos datos de esta mañana, hay al menos 13 CASOS positivos confirmados por PCR, estando a la espera de más resultados y de realizar más pruebas PCR.


    CABE RECORDAR QUE SE ESTABLECE EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA LOS VECINOS CON PCR POSITIVA, tal y como hayan sido indicados por las autoridades sanitarias.


    Desde el Ayuntamiento de Cózar se pide a toda la población:

    1) Evitar cualquier desplazamiento innecesario en nuestra y a otra localidad, permaneciendo el mayor tiempo posible al aire libre, salvo por causas de fuerza mayor.

    2) Recomendación del cierre de bares.

    3) Máxima precaución, siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, poniéndose en contacto con Sanidad en cuanto haya síntomas o sospechas, comentando el posible contacto con gente afectada para facilitar el trabajo a los rastreadores.

    4) Quedan suspendidos todos los actos y actividades en dependencias del Ayuntamiento.

    5) Mantener la calma, ya que desde el Ayuntamiento se está informando en todo momento. Además, se está en contacto con Sanidad y con la Guardia Civil.

    Se seguirá informando de las nuevas medidas que se adopten con toda seguridad por parte de la Consejería de Sanidad para nuestra población, así como de la evolución de la Covid-19 en Cózar.

    En la Villa de Cózar, a 16 de abril de 2021

    EL ALCALDE

    Fdo.- LUIS RICO ARMERO



    Adjuntos: