• 2021-05-17 11:22:17
    Info General

    Les recordamos, que se acordó convocar y aprobar las correspondientes Bases que han de regir la provisión de DOS PLAZAS DE SOCORRISTA de este Ayuntamiento, mediante sistema selectivo que será generalmente el de concurso, mediante la valoración de méritos alegados y acreditados por los aspirantes, para este verano 2021.

    El puesto a cubrir tendrá la consideración de personal laboral con contrataciones a tiempo cierto que se ofertarán según las necesidades del servicio a jornada completa o tiempo parcial.

    Las instancias, así como la documentación necesaria para acreditar los méritos establecidos en el Baremo de las convocatorias singulares, deberán presentarse hasta el 28 de mayo del 2021 mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Cózar con indicación del puesto y la categoría en que solicitan quedar incluidos.

    El impreso de solicitud podrá obtenerse de manera presencial en el Ayuntamiento de Cózar o a través de la consulta en la sede electrónica: https://Cozar.sedelectronica.es o adjunto a este bando. 

    El impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.

    ->Lugar de presentación:
    El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentados, se presentará en el Registro del Ayuntamiento de Cózar. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Los aspirantes, deberán expresar en la instancia que reúnen los requisitos exigidos y adjuntar los documentos acreditativos de los méritos que aleguen, para su valoración por el Tribunal Calificador, de acuerdo con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria.

    Ayuntamiento de Cózar

    Imagen: Anexo I (como información)

    Archivo Adjunto: Bases socorristas



    Adjuntos: