• 2021-06-28 16:25:11
    Info General


    A partir de este lunes 28 de junio a las 16:30 horas y tras más de un 1 año y 3 meses cerrado (12 de marzo de 2020) a causa de la pandemia por el Covid-19, se reanuda la actividad del Centro de Mayores.


    La vuelta a la nueva normalidad es segura, pues se cumplen todos los protocolos establecidos por la Consejería de Sanidad. Motivo por el cual, el Ayuntamiento ha dispuesto de personal continúo en el centro, para acompañar a nuestros mayores en la apertura gradual y de manera paulatina para que se vayan reincorporándo a la vida social de Cózar.


    Además se podrá hacer uso de internet con los Puntos de Inclusión Digital, que también podrán ser utilizados por el resto de cuidadanos para los trámites y servicios que necesiten en horario de tarde.


    El horario de apertura será de 16:30 a 20:30 horas, todos los días.

    Se deberán respetar las medidas sanitarias, entre otras: uso obligatorio de mascarilla en todo momento, uso de gel hodroalcohólico de manera habitual (especialmente cuando se vaya a hacer uso de juegos), mantener distancias de seguidad (lo máximo posible), y ventilación continua de las salas.

    Después de meses en casa y con el gran avance de la vacunación, es hora de otra buena noticia para nuestros mayores.

    Ayuntamiento de Cózar.



    Adjuntos: