• 2021-09-13 13:57:12
    Info General


    Como es sabido, el Ayuntamiento de Cózar ha vuelto a licitar rápidamente la apertura de la Pista Municipal durante la semana del 13 al 19 de septiembre, para disfrute del pueblo en estas fechas tan señaladas.

    Medida urgente ante la negativa del adjudicatario del alquiler en julio y agosto a prorrogar el contrato durante el mes de septiembre, por el precio que presentó en la puja.


    Tal y como establecían las bases publicadas en mayo, y posteriormente en el contrato firmado voluntariamente en junio, el adjudicatario tenía la posibilidad de continuar con el alquiler de la Pista Municipal durante septiembre por el mismo precio que pagó por el mes de julio, y luego de nuevo por agosto, acorde con la oferta que presentó voluntariamente en la subasta de adjudicación y a la que se comprometió firmando el contrato de alquiler.

    Tras la nueva licitación urgente para la semana de la feria, felizmente la Pista Municipal acaba de abrir sus puertas para disfrute de todo el pueblo con un nuevo adjudicatario.

    Felices Ferias y Fiestas 2021.