• 2022-06-24 16:55:16
    Info General


    馃煝La Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, para el pr贸ximo curso 2022/2023 ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar para el alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos p煤blicos de Castilla-La Mancha.

    馃煛TODAS las familias interesadas en participar en esta convocatoria tienen que presentar la solicitud, aunque fueran concedidas en la anterior convocatoria. Las ayudas no se renuevan de oficio.

    馃煚Podr谩 disfrutar de la ayuda de libros de texto, el alumnado que en el curso 2022/2023 vaya a estar matriculado en Educaci贸n Primaria y Secundaria obligatoria en centros educativos sostenidos con fondos p煤blicos de Castilla-La Mancha.

    馃敶El plazo ordinario para presentar solicitud es desde el 24 de junio al 14 de julio de 2022, ambos incluidos. Este periodo de participaci贸n es obligatorio para el alumnado matriculado en los centros educativos de Castilla-La Mancha o que haya participado en el proceso de admisi贸n 2022/23.

    鉁匘esde el Ayuntamiento de C贸zar ponemos a disposici贸n de las familias interesadas toda la ayuda necesaria para realizar los tr谩mites a trav茅s de los Puntos de Inclusi贸n digital (en el Centro Juvenil o Centro de Mayores).


    Adjuntos: