• 2022-08-21 17:59:07
    Info General


    ✅Mañana lunes 22 de agosto de 2022, se inicia por parte del Ayuntamiento de Cózar el Plan de Obras Municipales 2022, consistente en la renovación de las principales vías públicas del pueblo, como Fase 1 de un ambicioso Plan de Asfaltado General que comprende también una Fase 2 (a desarrollar durante la última parte del año 2022). 

    ℹEsto conllevará diversas afecciones al tráfico rodado. Las actuaciones comenzarán con el fresado de pavimento a partir de mañana lunes 22, prolongándose durante varios días, y luego continuarán con los trabajos de asfaltado.

    ➡️👷🏽‍♂️👷‍♀️Se recuerda que se deben seguir las instrucciones de los operarios y/o autoridades que se encontrarán por los emplazamientos afectados y sus inmediaciones, así como respetar la señalización circunstancial que se dispondrá al efecto. Se ruega evitar circular y estacionar por las calles afectadas en la medida de lo posible. Durante las labores reseñadas, el acceso a viviendas o locales comerciales podrán sufrir cortes puntuales y temporales al tráfico rodado. 

    ℹEl Plan de Asfaltado, desarrollado en 2 fases, contempla la renovación completa de las principales calles del pueblo y que más tráfico rodado tienen, siendo en la Fase 1 las siguientes calles o avenidas:

    ⛔-Avenida del Ejército Español, desde el cruce con la Avenida de América hasta la Plaza

    ⛔-Calle Campo de Montiel, desde la travesía CM- hasta el cruce con la Calle Mayor  

    ⛔-Calle Mayor, desde Carril de los Coches hasta Calle Dulcinea

    ⛔-Calle Castilla-La Mancha, desde la Parada de Autobús hasta la Calle Soledad

    ⛔-Otras actuaciones puntuales en algunas calles de nuestro municipio

    📊La inversión total en esta Fase 1 ascenderá a unos 140.000,00 €

    🏛Ayuntamiento de Cózar


    Adjuntos: