• 2022-09-05 09:26:16
    Info General


    🙌🏼Este año, y por segunda vez, el Día de las Peñas en nuestras fiestas patronales será el sábado 17, que lo dedicaremos a los grupos de amigos que se agrupen en Peñas y vayan conjuntados para la ocasión. 

    ℹPara ello os proponemos el siguiente plan:

    🟡11:00 horas: Concurso de Reja y Tángana en el Parque de San Antón. La PEÑAS que participen con sus representantes (al menos una pareja), recibirán 10 puntos. 

    🟡14:00 a 18:00 horas: Aperitivo amenizado por la Charanga, donde las peñas la acompañarán de bar en bar. Consiguiendo 5 puntos por cada bar. 

    🟡17:00 horas: Gran Prix del Salvaje Oeste en la Plaza, que quedará tematizada y se vestirá a los participantes. 6 peñas de 6 a 8 participantes, con previa inscripción en la Alcaldía los días anteriores. Las Peñas recibirán los puntos correspondiste según su posición: 40 puntos a las primera, 30 a la segunda, y 20 a la tercera. 

    🟡20:00 horas: Votación del jurado, donde los miembros de la corporación emitirán cada uno su voto sobre la vestimenta, de la siguiente forma: 7 puntos para el primero, 5 para el segundo, y 3 para el tercero. 

    🟡22:15 horas: Quema de Toro de Fuego y Carretillas Buscapiés, donde las peñas estarán presentes conjuntadas (no puntúa)  

    ℹ📊Edad mínima para entrar en concurso: 16 años

    🏆PREMIOS:

    🥇1º-Un Jamón, pistachos y caja de botellines

    🥈2º-Queso, pistachos y caja de botellines

    🥉3ª- Pistachos y estuche de vinos

    🏛Ayuntamiento de Cózar


    Adjuntos: