• 2023-03-26 12:21:29
    Info General


    📣SE HACE SABER:

    ℹQue el Ayuntamiento de Cózar va a proceder de manera inminente a la reforma del Consultorio Médico, de manera que partir del martes 28 de marzo, las consultas se harán en el mismo edificio, pero en la parte de la antigua casa del médico, y se deberá acceder por la cochera del propio Consultorio Médico (está señalizado).

    ℹMañana lunes 27 de marzo, desde la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas está previsto un curso de formación para nuestro equipo médico, por lo que no habrá consulta y para cualquier urgencia, se actuará igual que un día festivo, siendo atendidas en el Centro de Salud de Villanueva de los Infantes. Circunstancia que se aprovechará para terminar el traslado de las consultas al otro extremo del edificio, donde se realizarán las consultas y atención hasta fin de obras.

    ℹLa duración prevista de estas obras es de 3 semanas como máximo, por lo que se ruega comprensión y paciencia ante las posibles molestias que pudiera ocasionar esta obra, pero se hacen con el fin de mejorar el servicio sanitario en nuestro pueblo.

    🏛En la Villa de Cózar, a 26 de marzo de 2023

    EL ALCALDE,
    DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE
    Fdo.- LUIS RICO ARMERO



    Adjuntos: