• 2023-06-13 12:51:43
    Info General


    📣BANDO📣

    ✅BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA COMO FUNCIONARIO INTERINO DE UN/A DINAMIZADOR JUVENIL EN EL AYUNTAMIENTO DE COZAR PARA LA TEMPORADA DE VERANO 

    💚Solicitudes: Los interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo podrán solicitarlo mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de COZAR. El impreso de solicitud (Anexo I) se podrá obtenerse de manera presencial en el Ayuntamiento de COZAR o a través de la consulta en la sede electrónica https://cozar.sedelectronica.es 

    💚Lugar de presentación: Los anexos, debidamente cumplimentados, se presentará en el Registro del Ayuntamiento de COZAR. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    💚Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación necesaria para acreditar los méritos establecidos en el Baremo de las convocatorias singulares, será hasta el miércoles 14 de junio de 2023.

    💚Documentación a presentar: Junto con la solicitud de participación los aspirantes deberán preceptivamente acompañar la siguiente documentación acreditativa de los requisitos mínimos de titulación y de la experiencia profesional y formación alegada. 

    ℹMás información: recomiendo consulta bases completas en el tablón de anuncios. 

    🏛Ayuntamiento de Cózar 


    Adjuntos: