• 2017-05-02 11:15:57
    Empleo


    CONVOCATORIA DE 50 AYUDAS PARA ESTANCIAS PROFESIONALES EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA PARA DESEMPLEADOS DE CÓRDOBA Y PROVINCIA, DEL DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y PROTECCIÓN CIVIL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA

    El Departamento de Empleo y Protección civil, continua el proyecto ELMER para la Movilidad para personas mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en países de la Unión Europea.

    La subvención incluye:

    Billetes de ida y vuelta: Las personas beneficiarias de las ayudas deben comprar sus propios billetes de viaje y conservar los justificantes de dichas compras.
    Alojamiento: En cuanto al alojamiento en el país de destino, serán los propios becarios quienes deberán encargarse de su búsqueda.
    Seguros: Además de la dotación económica la beca incluye un seguro que Diputación contrata a cada persona becada, y que cubre accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje. El becario deberá solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, certificado provisional o la cobertura equivalente si cuenta con seguro médico privado.




    Adjuntos: