• 2020-05-26 21:47:46
    Empleo

    Con fecha 16 de abril publicamos información sobre la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES AL APOYO DEL EMPLEO AUTÓNOMO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ANTE LA CRISIS DEL COVID-19 provenientes del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO).

    https://donamencia.es/convocatoria-de-subvenciones-al-apoyo-del-empleo-autonomo-en-la-provincia-de-cordoba-ante-la-crisis-del-covid-19/

    En estas subvenciones, al otorgarse en régimen de concurrencia no competitiva hasta completar el crédito consignado, la premura en su solicitud era de gran importancia.

    El 4 de mayo IPRODECO informó que se había alcanzado el límite del crédito disponible (947.800 €). Tras la finalización del plazo de presentación, el 20 de mayo, se habían cursado un total de 8.860 solicitudes, de las cuales solamente 1.656 recibirán subvención, por estricto orden de fecha y hora de registro de las mismas.

    En el siguiente enlace aparece relación de las solicitudes que presentan alguna incorrección, requiriendo a los interesados para que subsanen las mismas, en un plazo de diez días hábiles contados desde el 26 de mayo de 2020.

    Si has solicitado esta subvención es importante que repases el listado para comprobar si tu solicitud presenta algún defecto que hayas de subsanar.

    Listado de subsanación: https://www.iprodeco.es/uploads/attachments/36871/anunciotablonsubsanacionsolicitudes.pdf

    Más info: https://www.iprodeco.es/planautonomos/contenidos/62699/ayudas-autonomos--covid-19?tab=adjuntos





    Adjuntos: