• 2019-08-19 21:39:09
    Fiestas

    Queridos vecinos, vecinas y todas y cada una de las personas que visitan nuestro pueblo en fiestas.
    Desde la corporación municipal queremos daros las gracias por estas fiestas. Gracias a todas y cada una de las personas que han participado en la organización de las actividades. Gracias a todos los patrocinadores por las aportaciones que han realizado. Gracias a las peñas del pueblo por organizar y sobre todo por participar en las actividades. Gracias a los de siempre, y a los nuevos organizadores de actividades. Gracias a las personas de todas las edades que han organizado y participado en todo. Gracias a las autoridades y entidades públicas que han colaborado en estas fiestas.

    Sobre todo, queremos daros gracias porque se han realizado unas fiestas por y para todos los vecinos y vecinas del pueblo, y también para todas las personas que nos visitan en estos dias. Gracias a toda esa gente que han colaborado en las tareas de montaje y organización de los materiales necesarios para las actividades.

    Desde el Ayuntamiento hemos tenido un balance muy positivo de estas fiestas, dado que se han desarrollado sin incidentes destacables y con un nivel muy elevado de participación en prácticamente todos los eventos.

    Por último, daros las gracias de nuevo a todos, por hacer esto posible y entre todos hacer de nuestro pueblo una gran familia. Una vez más se ha quedado demostrado que si Bohodón se une, nada puede pararlo. Esperamos con los brazos abiertos todas las propuestas que queráis trasladarnos para las fiestas del año que viene.

    Nos vemos pronto todos de nuevo.

    Un abrazo.

    Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Bohodón.




    Adjuntos: