• 2021-08-05 10:55:29
    Fiestas

    Este año como bien sabéis, tampoco podremos realizar las fiestas que siempre hemos tenido, pero se van a realizar actividades de carácter cultural respetando las medidas COVID que tengamos en cada momento. Adjuntamos el cartel de la Semana Cultural de este año. Y pasamos a destacar algunas recomendaciones
    - Todos los actos que se van a realizar van a ser sentados, manteniendo la distancia de seguridad interperosnal y la obligatoriedad de mascarilla en todo momento. Aunque estemos al aire libre y con distancia.
    - No se podrá consumir alimentos ni bebidas en las actividades. 
    - Las PEÑAS están prohibidas por normativa sanitaria COVID. 


    En cuanto a algunas actividades que se realizarán serán todas en la zona de la báscula con las sillas y escenario colocado para ello.
     
    ACTIVIDADES A TENER EN CUENTA 

    - Los talleres de panaderas y de jota de realizaran en el exterior de la nave manteniendo la distancia y con mascarilla.
    -El torneo de Clash Royale será de manera online y para apuntarse comunicárselo a Álvaro  ( nieto de Honorio y Arcadia). Las reglas se enviarán a los participantes en su debido momento.
    - Los juegos infantiles y de adultos se harán respetando las normativas vigentes en su momento y al igual que las demás actividades, con aforo y uso obligatorio de mascarilla. 

    A CONTINUACIÓN SE PUBLICARÁN OTROS BANDOS CON INFORMACIÓN DETALLADA DE OTRAS ACTIVIDADES. LEED TODOS LOS BANDOS QUE SE PUBLIQUEN PARA ESTAR ENTERADOS DE TODA LA INFORMACIÓN YA QUE ES DE INTERÉS GENERAL 

    A DISFRUTAR DE TODAS LAS ACTIVIDADES RESPETANDO EN TODO MOMENTO LA NORMATIVA. ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y PARA QUE SALGA TODO BIEN HAY QUE COLABORAR. FELICES FIESTAS Y ¡ VIVA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN! 




    Adjuntos: