• 2022-03-23 14:00:26
    Educación


    El municipio de El Rosario se suma, un año más, al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2022, que organiza la Universidad de La Laguna (ULL), en coordinación con 18 ayuntamientos de Tenerife. La programación en el conjunto de la Isla cuenta con un total de 40 acciones formativas con las que se pretende acercar el conocimiento a toda la población y reforzar los vínculos que unen a la entidad universitaria con el ámbito local. Los cursos están abiertos al público en general, sin necesidad de requisitos previos de ningún tipo y cuestan diez euros para las personas empadronadas en el Municipio en el que se imparta y veinte euros para el resto.

    En el caso de El Rosario, en esta edición el Municipio acogerá dos cursos distintos: "Enoturismo", del 9 al 11 de noviembre, y "Reconocimiento de setas silvestres. Nivel alto", del 16 al 18 de noviembre. Ambas propuestas se impartirán en la Casa de la Cultura de El Rosario y el plazo de matrícula ya está abierto.

    Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos ofertados deberán llamar por teléfono al 922 319 616 / 922 319 626 o escribir un correo electrónico a la dirección extuni@ull.es.