• 2021-06-07 17:19:20
    CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO


    INSTALACIÓN DE UN TERMINAL DE INFORMACIÓN TURISTICA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE ESPARRAGALEJO

    La Diputación de Badajoz, lleva años apostando por el uso eficiente de la tecnología para mejorar los servicios que ofrecemos a los ciudadanos desde la administraciones públicas de la provincia, apoyándolos para facilitar esta labor.

    El Terminal Turístico instalado en el día de hoy estará disponible 24 horas al día para cualquier turista o ciudadano que quiera interactuar con él de manera fácil e intuitiva.

    A través del mismo se puede ofrecer información turística (o de cualquier tipo necesario) como noticias, eventos, ofertas y todo tipo de propuestas de actividades y visitas posibles en el Municipio y en sus alrededores, punto que creemos muy importante en el ámbito turístico para poder captar turistas que visiten lugares cercanos. Se actualizará la información diariamente.

    Este terminal dispone de acceso WIFI gratuito, código QR para llevarte el terminal a tu móvil y dos puertos de carga de teléfonos móviles.

    Gracias a la Diputación de Badajoz por la instalación del terminal y seguir apostando por los Municipios de la Provincia.


    Adjuntos: