• 2022-06-27 10:25:49
    Info General

    Tal como se ha anunciado con anterioridad,  desde la alcaldía del Ayto. de Esparragalejo se han realizado gestiones para facilitar el salón de actos de la casa de cultura a diferentes compañías eléctricas con el fin de que oferten a los vecinos tarifas competitivas que puedan ayudar a reducir el precio de la facturación de electricidad en los hogares

    Las primeras reuniones programadas tendrán lugar el  próximo miércoles,  29 de junio,   a las 18.00 y a las   19:00 horas,    respectivamente,   en el salón de actos de la casa de cultura, con diferentes compañías.

    El  único interés del Ayuntamiento de Esparragalejo es mejorar el acceso a la energía eléctrica de los hogares de la localidad con la menor carga económica posible para las familias  y con esa finalidad va a  facilitar el salón de actos de la casa de cultura a diferentes compañías (sin excluir a ninguna compañía que quiera hacer uso de la misma)  para que oferten sus tarifas a los vecinos y vecinas que puedan estar interesados. En ningún momento el Ayuntamiento se responsabiliza de la contratación o posibles inconvenientes sobrevenidos de posibles contrataciones que se realizaran a raíz las reuniones convocadas.