• 2022-12-19 12:41:32
    SANIDAD

    Desde el Centro de Salud de nuestra localidad nos piden la difusión de la siguiente información debido a la SUBIDA DE INCIDENCIA DE COVID:
    • Se pide a las PERSONAS CONTAGIADAS que guarden todas las medidas de seguridad posibles para evitar la propagación del virus como evitar reuniones sociales, salir con mascarilla FFP2, guardar medidas de seguridad también en el domicilio para evitar el  contagio de convivientes...
    • Ante la duda de estar contagiado de COVID mejor realizarse un antígeno para descartar esa posibilidad y en caso de ser positivo, aunque se tengan pocos síntomas, guardar las medidas de seguridad recomendadas.
    • Si estás contagiado y en unos días  los síntomas empeoran, acude a los servicios médicos para revisar el estado de la enfermedad.
    RECORDEMOS  que el virus sigue entre nosotros y que en la localidad hay muchas personas mayores y vulnerables  ¡DEBEMOS PROTEGERLES!

    Se recomienda a la población que se siga vacunando. Ya pueden hacerlo de la cuarta dosis  todas las personas  mayores de 18 años. Se ha comprobado que la vacunación está frenando la peligrosidad del virus.

    ¡EL CENTRO DE SALUD DE ESPARRAGALEJO OS DESEA FELICES FIESTAS Y  MUCHA SALUD PARA TOD@S!