• 2024-01-10 09:30:17
    Info General

    El día 9 de junio de 2024 se celebrarán elecciones al Parlamento Europeo.

    Los ciudadanos de la UE, no españoles, residentes en España, podrán votar en las elecciones al Parlamento Europeo de 9 de junio de 2024 si están incluidos en el censo electoral vigente de esas elecciones y son mayores de edad el día de la votación.
    Para la inclusión en el censo electoral vigente de las elecciones se requiere la inscripción previa en el Padrón municipal y haber manifestado su voluntad de ejercer el derecho de sufragio activo en las elecciones al Parlamento Europeo en España.

    Para que tengan efecto en el censo electoral vigente de las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio de 2024, las altas en Padrón y las declaraciones formales de intención de voto deberán realizarse como muy tarde hasta el día 30 de enero de 2024.

    Es por ello que si Vd. es ciudadano Europeo y no ha solicitado expresamente la su voluntad de participar en estas elecciones y quiere votar, rogamos se ponga en contacto con el Ayuntamiento de Frigiliana, antes del 30 de Enero y en horario de 09 a 14 horas, para gestionar su alta en el Censo Electoral y asi poder ejercer su derecho de voto.

    Igualmente y en las mismas fechas y horario, quedamos a su disposición para cualquier consulta en el teléfono 952533002.



    Adjuntos: