• 2020-08-15 11:06:52
    Info General

    El próximo sábado 22 de agosto a las 9 de la mañana en el Campo de Fútbol de Frigiliana, tenemos una cita con Rut Montiel.
    La inscripción es gratuita y se realizará de forma presencial en el Pabellón de Deportes de Frigiliana en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, o el mismo sábado en el campo de fútbol. Para la inscripción sólo se pide la donación de 1 kilo de comida que se entregará a Cáritas Parroquial de Frigiliana.
    El evento se realizará con todas las medidas de seguridad e higienes necesarias. Habrá un número limitado de plazas. Toda persona que asista llevará su propia esterilla y toalla. Aquellos que no tengan esterillas pueden llevarse toallas para poner en el césped.
    Desde la Concejalía de Deportes, le damos las gracias a Rut por esta iniciativa y con vuestra participación esperamos contribuir con una buena recaudación a Cáritas Parroquial de Frigiliana

    Rut Montiel, diplomada en fisioterapia en 1999, decidió profundizar en la práctica de yoga que tanto le apasiona así que en el 2006 viajó a India donde pasó dos años formándose en diferentes escuelas conocidas internacionalmente como Bihar Yoga, Vivekananda y Sivananda. A su vuelta empezó a compartir yoga y continuó su formación como profesora de Yoga en la escuela Sadhana en Sevilla.
    En la actualidad Rut sigue formándose y enseñando yoga tanto en Nerja como en Frigiliana con la intención de ayudar a las personas que llegan a ellas a alcanzar un mayor bienestar físico, mental y espiritual.




    Adjuntos: