• 2020-06-22 13:00:24
    Info General

    En los últimos meses estamos viviendo una situación extraordinaria provocada por la crisis sanitaria del Coronavirus, que se ha llevado por delante miles de vidas y miles de personas infectadas.
    Desde el ayuntamiento hemos intentado tomar todas las medidas posibles para proteger la salud de nuestros vecinos, y así lo seguiremos haciendo.

    Esta situación nos ha obligado a tomar medidas duras y tristes, con el único fin de salvaguardar la salud y el bienestar de todos. Es por esta razón, que después de meditar y estudiar las posibilidades, teniendo en cuenta los requisitos de la autoridad sanitaria en cuanto a las limitaciones para control de aforo, entrada al recinto y otras muchas que no garantizarían la prevención total de contagios hemos decidido MANTENER CERRADA LA PISCINA MUNCIPAL ESTA TEMPORADA DE VERANO.

    Ha sido una decisión compartida por todos los grupos políticos de este consistorio y que entendemos es muy dolorosa más si cabe con los meses de confinamiento que hemos pasado. Pero para este Ayuntamiento la responsabilidad para garantizar la seguridad de todos es lo más importante.

    Esperamos vuestra comprensión y deseamos que la evolución de la pandemia sea positiva en nuestro municipio.

    Os volvemos a rogar máxima precaución en la nueva normalidad en la que nos encontramos. Recordad que es obligatorio el uso de mascarillas en la vía pública. Nuestro pueblo ha sido respetuoso y cumplidor con las normas de confinamiento y desescalada y estamos convencidos que seguirá siendo así en esta nueva normalidad.

    Depende de todos, de nuestra responsabilidad y comportamientos, terminar con este virus.

    Nos sentimos orgullosos de todos vosotros y así los seguiremos estando.
    ¡¡¡ Gracias a todos por vuestra comprensión y mucho ánimo !!!