• 2020-02-11 11:01:18
    Empleo

    Me complace informarte que una vez más colaboramos con la Excma. Diputación de Málaga en una nueva convocatoria del Plan “Primera Oportunidad”.

    Igual que en convocatorias anteriores se trata de una iniciativa para promover el empleo juvenil, en esta ocasión dirigida a la contratación de titulados en Formación Profesional, de grado medio o superior, y Certificados de Profesionalidad o equivalente.

    El plan consiste en la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a las empresas de la provincia que formalicen un Contrato en Prácticas (Códigos 420 o 520) de un mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses con titulados de FP o Certificados de Profesionalidad menores de 30 años o de 35 años en caso de discapacidad, de centros de estudios de Málaga.

    El importe de la subvención será del 85% o 70% del coste salarial y de la cuota patronal de la Seguridad Social que corresponda abonar al empleador, según que la empresa desarrolle su actividad en municipios de la provincia de Málaga de menos de 20.000 habitantes o de más de 20.000 habitantes, respectivamente.

    Para más información puedes consultar la web del Plan a través del enlace Primera Oportunidad.

    También puedes contactar con nuestro Departamento de Proyectos en la dirección de correo proyectos@cem-malaga.es o en el tfo. 952060623.

    Confiando que esta nueva iniciativa, que tan exitosa está resultando en sus tres ediciones anteriores, sea de tu interés, recibe un cordial saludo.




    Adjuntos: