• 2020-03-19 12:06:47
    Cultura

    CERTAMEN DE DIBUJO "COLOREA TU VENTANA"

    Con el fin de concienciar a nuestros niños y niñas de la importancia de quedarse en casa y de dar aliento a todas las personas que están trabajando para que esta pandemia acabe cuanto antes, el área de Cultura ha organizado un certamen de dibujo.

    Este particular certamen será muy básico en los requisitos: realizar un dibujo, colocarlo en las ventanas o balcones y poner una frase de optimismo, de aliento o apoyo. Una vez realizado y colocado, se le hará una fotografía y se enviará por privado al Facebook municipal (Ayuntamiento Fuente de Piedra) o al correo electrónico informatica@fuentedepiedra.es, con el nombre del autor o la autora. Si se trata de un mural o han participado más niños, los nombres de todos.

    La técnica, el formato y el tamaño serán libres y el plazo finalizará una vez finalice el "estado de alarma"

    Todos los dibujos se Irán haciendo públicos en esta página a medida que vayan llegando.

    El objetivo principal es entretener a los más pequeños e implicar a los mayores para hacer más llevaderos estos días en casa.

    Como queremos reconocer la participación: se entregará un obsequio a los 5 dibujos que más "me gusta" consigan en la página de Facebook del Ayuntamiento cuando finalice el "estado de alarma", además de un diploma a todos los participantes.

    Anímate!, te dejamos algunos dibujos a modo de ejemplo.

    #Yomequedoencasa




    Adjuntos: