• 2020-04-13 13:24:41
    Info General

    Cuando estamos finalizando la Semana Santa, el #Ayuntamiento y la #PolicíaLocal de Fuente de Piedra queremos recordar que continuamos trabajando por hacer cumplir con las obligaciones que decreta el Estado de Alarma aún vigente.

    ✅Como ya informaba el Gobierno de España el pasado jueves, este Estado de Alarma queda prolongado hasta el próximo ????26 de abril.

    ✅Las buenas noticias sobre la evolución de los contagios pueden hacernos creer que la situación está controlada, y eso, junto al cansancio que provoca el confinamiento en las personas puede hacernos bajar la guardia con respecto al estricto nivel de confinamiento que aún debemos mantener.

    ✅La Policía Local ha realizado un total de 18 denuncias, solo 5 en el día de ayer y la mayoría son casos de desobediencia severa de las normas del Estado de Alarma.

    ✅Hemos sido ejemplo de buen trabajo por parte de la población. Sigamos así un tiempo más hasta tener la situación bajo control, porque juntos, con el esfuerzo de todos, lo vamos a conseguir.

    #YoMeQuedoEnCasa
    #LoVamosAConseguir





    Adjuntos: