• 2020-05-25 16:25:23
    Info General

    ????????????????‍♀️Trabajadores municipales, voluntarios y agricultores locales, trabajan desde el comienzo de la crisis sanitaria en la que nos vemos inmersos para mantener nuestro pueblo limpio y libre de posibles focos de infección y contagio.

    Es de justicia agradecer, reconocer y colaborar, entre todos, para facilitar en la medida de lo posible este duro trabajo que han venido realizando para beneficio de todos.

    Las imágenes que mostramos en la publicación dan muestra de unos hechos incívicos e insolidarios con su trabajo, que no pueden volver a repetirse en las calles de nuestro municipio????????????????????????

    El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha vuelto a poner en marcha la #recogidademueblesyenseres , de forma TOTALMENTE GRATUITA.

    ????Nos vemos en la obligación de recordar que ????SERÁ OBJETO DE SANCIÓN DEPOSITAR LOS MUEBLES Y ENSERES JUNTO A LOS CONTENEDORES y reforzar los trabajos de vigilancia para velar por el cumplimiento de las normas y leyes establecidas.

    Cuidar nuestro pueblo es cosa de todos, seamos solidarios con las personas que trabajan por y para nosotros.





    Adjuntos: