• 2020-09-15 13:38:03
    Deporte

    ????????EL ÁREA DE DEPORTES TRABAJA EN EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS ADAPTADAS A LAS MEDIDAS ANTI COVID-19????????

    ????El Ayuntamiento de Fuente de Piedra pondrá en marcha sus #EscuelasDeportivasMunicipales con un protocolo completamente adaptado a la pandemia y activando las principales medidas anti COVID-19.

    ????????????????Las Escuelas Deportivas Municipales, previstas para el próximo ????mes de octubre, si la situación lo permite, tendrán como principal objetivo que los niños y niñas de la localidad puedan hacer deporte y tener ocio saludable con las medidas de seguridad pertinentes.

    ????Para ello, se está trabajando en una serie de protocolos para la práctica deportiva centrados en la tecnificación y en la creación de hábitos deportivos, reeducando a los usuarios para que hagan deporte ante esta nueva realidad que nos impone la pandemia de la COVID-19

    Las medidas adoptadas por el Servicio Municipal de Deportes son adaptaciones de las distintas normas establecidas por las autoridades pertinentes. De este modo, toda la práctica deportiva se realizará de manera ????‍♀️individual y sin contacto físico, con una higiene continua de ????manos y con los usos de ????mascarillas según establece la normativa.

    ℹDesde el Área de Deportes se está haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a la nueva situación y se irá informando de fechas y modalidades a través de los canales de comunicación oficiales del Ayuntamiento.

    #EscuelasDeportivas
    #nuevanormalidad




    Adjuntos: