• 2020-10-13 13:49:54
    Info General

    ????COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA????
    ℹAnte el incremento de casos diagnosticados de COVID-19 en nuestra localidad y al haber superado la incidencia acumulada de la provincia de Málaga , este Ayuntamiento procede a realizar las siguientes #RECOMENDACIONES:
    ✅Evitar en la medida de lo posible la celebración de eventos sociales tales como comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas privadas y otros eventos, sobre todo en espacios cerrados, donde se aglutinen gran número de personas y donde existan dudas razonables de que no garanticen las medidas de seguridad establecidas por la Junta de Andalucía.
    ✅La no celebración de fiestas en solares y locales particulares que no sean del más estricto ámbito familiar y respetando siempre en cualquier caso la recomendación máxima de personas permitidas.
    ✅Que el tiempo de espera en la puerta de los centros escolares sea el mínimo y se limite al estrictamente necesario para recoger y dejar a los niños y niñas en el colegio y guardería.
    ✅Evitar acudir a tanatorios, duelos y entierros, limitando en cualquier caso el tiempo de presencia en este tipo de actos que deberían siempre circunscribirse al ámbito estrictamente familiar.
    Se recuerdan las siguientes #PROHIBICIONES:
    ⛔La prohibición de fumar en las terrazas del sector de hostelería, bares, cafeterías etc. La prohibición de fumar en la vía pública si no se garantiza la distancia de seguridad de 2 metros
    ⛔La prohibición de beber en la vía pública.
    Recordatorio de las #sanciones:
    1️⃣Infracciones leves. Sanción de multa desde los 100 hasta los 3.000 euros
    2️⃣Infracciones graves. Sanción de multa desde los 3.001 hasta los 60.000 euros
    3️⃣Infracciones muy graves. Sanción de multa desde los 60.001 hasta los 600.000 euros
    ‼️Recordamos que el uso de mascarillas es #OBLIGATORIO y que no cumplir el aislamiento domiciliario tanto en los casos confirmados como en los contactos estrechos de los mismos dictados por las autoridades sanitarias representa un #DELITODESALUDPÚBLICA.
    Apelamos al #CIVISMO y la #RESPONSABILIDAD de todos los vecinos y vecinas para parar el avance del virus en nuestro municipio.




    Adjuntos: