• 2020-11-16 12:02:02
    Fiestas

    UNA NAVIDAD DE RECICLAJE | I Concurso de Adornos Navideños con materiales reciclados

    Una #NavidaddeReciclaje, es el nombre del concurso que, por primera vez, convoca el Ayuntamiento, una iniciativa conjunta del Área de Festejos y la Concejalía de Medio Ambiente, que desarrollarán esta campaña de sensibilización ambiental cuyo objetivo es informar de la importancia de reciclar.

    Este concurso nace como una herramienta de apoyo al fomento de la cultura del reciclaje. El objetivo, es la participación de todos los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra, valorando y premiando las acciones llevadas a cabo en relación con la puesta en valor de la #reducción, #reutilización y #reciclaje de los residuos para celebrar una Navidad más sostenible.

    La temática del concurso gira en torno a la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar, a través de la celebración de “Una Navidad de Reciclaje”. Para lograrlo, el concurso promueve la reutilización de los residuos para la creación de la decoración navideña de las fachadas de las viviendas del municipio.

    Se podrá utilizar cualquier material residual (botellas de plástico, anillas de lata, latas, tetrabriks, tela, corcho, vidrio,…) susceptible de ser transformado en un nuevo objeto de temática navideña (bolas de navidad, lazos, campanillas, estrellas, coronas de navidad, figuras navideñas…).

    La personas interesadas en participar pueden hacerlo inscribiéndose antes del 18 de diciembre a las 14:00h a través del correo electrónico info@fuentedepiedra.es, llamando al teléfono 952735016 o en las dependencias municipales.

    Podrán descargar las bases del concurso en la web de nuestro Ayuntamiento a partir del lunes o recogerlas en el mismo.

    #navidaddereciclaje
    #FuentedePiedra




    Adjuntos: