• 2020-11-16 13:00:02
    Info General

    NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL CONSUMO EN EL COMERCIO LOCAL | \"ABRE LA PERSIANA DEL COMERCIO LOCAL\"

    El Ayuntamiento de Fuente de Piedra está ultimando la nueva campaña de #concienciación y #apoyo al #comerciolocal que, bajo el slogan \"Abre la persiana del comercio local\" pondrá en valor las ventajas del comercio tradicional haciéndolo más visible.

    La campaña impulsada por el Área de Fomento Empresarial y Comercio, tiene como objetivo concienciar a los vecinos de la necesidad de potenciar las compras en el comercio local en fechas navideñas.

    Estamos en un momento crucial en el que tenemos que apoyar a nuestro comercio y nuestros servicios. La Navidad es el momento de evidenciar que el comercio necesita de todos los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra, y también nosotros necesitamos de ellos.

    La campaña, que tiene prevista su fecha de inicio el próximo jueves 19 de noviembre, consistirá en realizar compras mínimas de 7 euros en seis comercios diferentes de todos los que participan, rellenando así un ????cupón y pudiendo participar en un sorteo que, este año, por motivos de seguridad se realizará de manera online en la página de facebook del Ayuntamiento.

    Este año la Navidad la montamos entre todos \"Abre la Persiana del Comercio Local\"

    A lo largo de los próximos días ampliaremos toda la información necesaria para participar.

    #JuntosPodemos
    #ComercioLocal
    #FuentedePiedra




    Adjuntos: