• 2020-11-16 14:00:03
    Info General

    CAMPAÑA DE APOYO A LA HOSTELERÍA LOCAL | AYUDAS DIRECTAS

    El Ayuntamiento de Fuente de Piedra sigue trabajando en pro de la #hosteleríalocal llevando a cabo acciones para su dinamización.

    Esta Navidad, el Consistorio pondrá en marcha varias medidas que contribuirán directamente a paliar los efectos de la crisis sanitaria ocasionados en este sector:

    Por un lado, pone en marcha la campaña “Hago equipo con mi bar favorito” para apoyar a la hostelería de la localidad.

    Esta acción promocional persigue ayudar a los bares y restaurantes, un sector que se está viendo afectado directamente por la crisis sanitaria de la COVID-19, llevando a cabo propuestas dirigidas a reactivar el consumo y que contribuyan a la revitalización de este sector tan importante para la economía del municipio.

    ¿Cómo puedes participar?

    Sorteo 1: dale a me gusta, comparte y menciona a un amigo en los comentarios de esta publicación.
    Sorteo 2: sube una foto actual con el hashtag #HAGOEQUIPOCONMIBARFAVORITO a facebook o Instagram indicando el nombre del bar y etiquetado al Ayuntamiento de Fuente de Piedra en la publicación.

    ‼️Podrás participar en el sorteo 1, en el sorteo 2 o en ambos.

    Puedes participar hasta el viernes 4 de enero a las 18,00h.
    El sorteo se realizará el sábado 5 enero de forma virtual.

    Por otro lado, el Ayuntamiento ha tomado una difícil decisión, suprimir los arcos navideños que todos los años lucen en la zona central del municipio. Este dinero, se destinará directamente a la hostelería local, con #ayudasdirectas para este sector.

    Aún así, Fuente de Piedra no se quedará sin decoración navideña, seguiremos adornando los árboles de la calle principal y por primera vez, adornaremos el municipio con materiales reciclados.

    ¡Vamos a hacer equipo!

    #HosteleriaLocal
    #HAGOEQUIPOCONMIBARFAVORITO
    #FuentedePiedra




    Adjuntos: