• 2021-03-05 13:43:14
    Igualdad

    REIVINDICAMOS EL 8M DESDE CASA | PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    El alcalde, Siro Pachón, y la concejala de Igualdad, María Virtudes Narbona, han presentado, junto a la Asociación de Mujeres Amanecer, las actividades que se realizarán con motivo de la celebración del 8 de Marzo.


    Este año, para esta fecha festiva pero reivindicativa, se han preparado acciones simbólicas y digitales, debido a la situación de pandemia que vivimos.


    Este 8 de Marzo queremos seguir reivindicando con la misma fuerza la Igualdad entre hombres y mujeres, pero desde casa, a través de actividades digitales y haciendo uso de los medios y redes locales.


    Entre las actividades propuestas encontramos diferentes proyecciones como la lectura del manifiesto o la proyección "Profesiones sin género", entrevista a las Fundadoras y Presidenta de la Asociación, video conmemorativo con fotos desde los comienzos de la Asociación en la lucha por la igualdad, emisión del teatro " la zapatera prodigiosa" o una pequeña ruta senderista con plazas muy limitadas y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y sanidad establecidos.




    Adjuntos: