• 2021-04-08 19:58:00
    Educación

    Abierto hasta el 30 de Abril el PLAZO DE MATRICULACIÓN para el curso escolar 2021/2022 de la Escuela Infantil de Fuente de Piedra.

    La documentación que deberán aportar para realizar dicha matriculación será la siguiente:

    Formulario debidamente cumplimentado.
    Fotocopia del libro de familia.
    Fotocopia del DNI de ambos padres (en caso de familias monoparentales de aquel que ejerza la tutela)
    Certificado de empadronamiento.
    Certificado de vida laboral y certificado de la empresa en el que deberá constar el domicilio del lugar de trabajo y la jornada laboral.
    Los trabajadores por cuenta propia deberán presentar: Certificación acreditativa del alta en el IAE y declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.
    Copia del documento de matrícula debidamente cumplimentado.

    Esta documentación será entregada antes del 30 de Abril en la dirección del Centro, en caso de cualquier duda, podrán consultarla a la directora del mismo.

    A partir del 07 de Mayo, se publicarán en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil el listado de niños/as admitidos y los que hayan quedado en lista de espera, en caso de que hubiera más solicitudes que puestos escolares.

    Debido a la nueva normativa de ayudas a las Escuelas Infantiles, es muy importante presentar el formulario de ayudas a las familias, ya que si no presenta se presume que el alumno/a no necesita dicha ayuda y deberá abonar íntegramente la cuantía de la plaza escolar.

    Aquellas familias que no presenten la solicitud, durante el mes de Abril, tampoco se beneficiarían de esa ayuda.

    El horario de entrega será de ll:00h a 12:00h en la Escuela Infantil.


    Adjuntos: