• 2021-09-03 08:47:28
    Info General

    Fuente Piedra solicitará la declaración de zona gravemente afectada por emergencia de protección civil



    Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra se esta llevando a cabo un estudio pormenorizado, para confeccionar un informe posteriormente, de los daños provocados por el temporal de la dana de este miércoles, 1 de septiembre, y que en nuestro municipio dejó unos 70 litros por m2 en prácticamente una hora.


    La idea es intentar acogerse al mayor número de ayudas que haya disponibles para hacer frente a este tipo de situaciones, en el caso que así se estimen por las diferentes administraciones.


    El Ayuntamiento, en este caso va habilitar un modelo de solicitud de ayudas para paliar daños causados por el temporal, para todos aquellos vecinos que se hayan visto perjudicados en sus viviendas, explotaciones agrícolas o ganaderas, con el fin de recabar la mayor información posible y real de todos los daños causados en el municipio.


    Se podrá solicitar  en las oficinas del Ayuntamiento.



    Por otro lado, desde El Ayuntamiento de Fuente de Piedra se ha puesto en marcha un plan especial de limpieza de todo el alcantarillado y vías públicas más afectadas por el temporal.



    Adjuntos: