• 2021-11-17 17:11:08
    Info General


    🛍🌟NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL CONSUMO EN EL COMERCIO LOCAL | "Esta Navidad COMPRA en Fuente de Piedra"🛍🌟


    El Ayuntamiento de Fuente de Piedra está ultimando la nueva campaña de #concienciación y #apoyo al #comerciolocal que, bajo el slogan 🎄"Esta Navidad COMPRA en FuentedePiedra"🎄 pondrá en valor las ventajas del comercio tradicional haciéndolo más visible.


    🛍La campaña impulsada por el Área de Fomento Empresarial y Comercio, tiene como objetivo concienciar a los vecinos de la necesidad de potenciar las compras en el comercio local en fechas navideñas.


    ✅Estamos en un momento crucial en el que tenemos que apoyar a nuestro comercio y nuestros servicios. La Navidad es el momento de evidenciar que el comercio necesita de todos los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra, y también nosotros necesitamos de ellos.


    🟥La campaña, que tiene prevista su fecha de inicio el próximo 🗓 viernes 19 de noviembre, consistirá en realizar 🛍compras mínimas de 💶10 euros en los diferentes comercios de todos los que participan, rellenando así un 🧾cupón y pudiendo participar en un sorteo de diferentes #Vales y #fantásticosregalos 🎁 🎄Este año la Navidad la montamos entre todos


    ℹA lo largo de los próximos días ampliaremos toda la información necesaria para participar.

    #ComercioLocal
    #FuentedePiedra



    Adjuntos: