• 2021-11-27 13:00:00
    Fiestas

    馃挅CONCURSO 2021 | ESCAPARATES NAVIDE脩OS馃挅



    Dentro de la campa帽a de馃巹 Navidad 鈽冿笍y continuando con el plan de dinamizaci贸n, fomento e impulso del peque帽o comercio de nuestro municipio, el 脕rea de Fomento Empresarial y Comercio en colaboraci贸n con el 脕rea de Festejos convoca el Concurso de escaparates navide帽os.



    馃憠El presente concurso, tiene por objeto promover la creatividad del peque帽o negocio de nuestro municipio, premiando a los escaparates navide帽os con mejor decoraci贸n y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoci贸n y animaci贸n que atraigan al p煤blico a visitar los negocios del municipio en esta 茅poca, de forma que sean atractivos a los visitantes, y se visualice la calidad de sus productos y servicios a trav茅s de esta campa帽a.



    馃憠Podr谩n participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al p煤blico en el Municipio de Fuente de Piedra, cualquiera que sea su actividad.



    El plazo de inscripci贸n鉁嶏笍 estar谩 abierto hasta el馃搮viernes 17 de diciembre a las 馃暍14:00 horas. La inscripci贸n podr谩 realizarse a trav茅s del correo electr贸nico馃捇 info@fuentedepiedra.es, el tel茅fono鈽庯笍 952735016 o en las馃彟 dependencias municipales indicando los siguientes datos:



    馃敼Indicar en asunto: Concurso de Escaparates Navide帽os.

    馃敼Nombre, apellidos y tel茅fono de contacto del establecimiento participante.

    馃敼Localizaci贸n del establecimiento que entra a formar parte del concurso.



    #concursoescaparates

    #NavidadenFuentedePiedra

    #EstaNavidadCOMPRAenFuentedePiedra

    #Comercio



    Adjuntos: