• 2022-11-29 20:00:00
    Fomento Empresarial y Comercio

    Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño comercio de nuestro municipio, el Área de Fomento Empresarial y Comercio en colaboración con el Área de Festejos convoca el Concurso de escaparates navideños.

    El presente concurso, tiene por objeto promover la creatividad del pequeño negocio de nuestro municipio, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar los negocios del municipio en esta época, de forma que sean atractivos a los visitantes, y se visualice la calidad de sus productos y servicios a través de esta campaña.

    Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el Municipio de Fuente de Piedra, cualquiera que sea su actividad.

    El plazo de inscripción estará abierto hasta elmartes 20 de diciembre a las 13:00 horas. La inscripción podrá realizarse a través del correo electrónico info@fuentedepiedra.es, el teléfono 952735016 o en las dependencias municipales indicando los siguientes datos:

    Indicar en asunto: Concurso de Escaparates Navideños.

    Nombre, apellidos y teléfono de contacto del establecimiento participante.

    Localización del establecimiento que entra a formar parte del concurso.


    #concursoescaparates

    #NavidadenFuentedePiedra

    #EstaNavidadCOMPRAenFuentedePiedra

    #Comercio




    Adjuntos: