• 2023-03-13 13:54:04
    Servicios Sociales

    CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADECUACIÓN FUNCIONAL DE VIVIENDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MAYORES DE 65 AÑOS

    El Ayuntamiento de Fuente de Piedra informa de la apertura por parte de Diputación de Málaga de una convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la adecuación funcional de viviendas de personas discapacitadas o mayores de 65 años residentes en los municipios de la provincia de Málaga de menos de 20.000 habitantes.

    Dichas ayudas se destinarán a sufragar gastos para cubrir necesidades específicas de movilidad, y ello con la finalidad de garantizar a esas personas la máxima integración familiar y social, su normal desenvolvimiento y la mejora de su calidad de vida. A estos efectos, se entiende por personas discapacitadas aquellas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

    El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 10 de abril.

    Consulta un resumen de las bases de esta convocatoria en este enlace (https://www.malaga.es/.../ayudas-para-adecuacion...) y las bases íntegras en el siguiente: https://static.malaga.es/.../archivos/1/4/arc_223441.pdf.




    Adjuntos: