• 2021-10-20 13:27:16
    Info General

    El próximo 27 de octubre de 2021 tendrá lugar el encuentro on-line: “Jornada de emprendimiento juvenil en el medio rural en la temática de ocio y cultura”. Podéis encontrar adjunto el programa.

    La jornada va dirigida a aquellas personas, en especial a los jóvenes, que estén interesadas en emprender en el medio rural en negocios vinculados al ocio y la cultura, así como a todas aquellas entidades y profesionales que tengan interés en este tema.

    En este encuentro se contará con la participación de experiencias provenientes de las comunidades autónomas de Navarra, País Vasco y Extremadura, con el objetivo de conocer proyectos y buenas prácticas impulsadas por jóvenes en el sector de ocio y cultura, e intercambiar experiencias y servir de conexión entre personas jóvenes emprendedoras y expertos. Es una oportunidad para difundir las vivencias personales, así como para crear redes colaborativas.

    Para participar, podéis inscribiros en el siguiente enlace ( http://www.redruralnacional.es/.../jornada-de... ) hasta el próximo día 25 de octubre de 2021 incluido.



    Adjuntos: