• 2018-07-27 20:27:39
    Educación

    Informamos a todos los padres y madres que tienen matriculados a sus hijos e hijas en el Campamento Urbano La Cigüeña Negra de Granja de Torrehermosa que el próximo lunes 30 de julio llevaremos a cabo ensayos generales en la Casa de la Cultura para un pequeño teatrillo que estamos preparando con mucho cariño para cerrar nuestro Campamento Urbano.

    Rogamos que tanto el lunes como el martes, todos los grupos de niños y niñas sean recepcionados en la casa de la Cultura, incluido el grupo de 7-12 años que suelen tener los talleres en el polideportivo los lunes y el grupo de 3-4 años los martes.

    Para el martes, día 31, en la medida de lo posible rogamos que los niños y niñas acudan con camiseta blanca o clara y ropa vaquera (pantalón o falda).

    Indicar también que a lo largo de estos días se han estado repartiendo entre los padres y madres unas encuestas de satisfacción. A todo aquel que quiera y aún no la haya cumplimentado se le facilitará una copia.

    Vuestra opinión nos interesa y todas las sugerencias de mejora que nos lleguen son importantes, así que agradecemos vuestra colaboración.

    En estos días informaremos sobre el horario del teatro, al que aprovechamos para invitar a todos los padres y madres y familiares que gusten asistir.