• 2021-06-03 09:38:03
    Educación

    Desde la Universidad Popular Santiago Castelo informamos que desde hoy hasta el 18 de junio se encuentra abierto el periodo de inscripciones en el Campamento Urbano "La Cigüeña Negra".


    A través del siguiente enlace podéis acceder al Dossier informativo de obligada lectura para padre/madre/tutor del/la participante del Campamento para conocer todos lo detalles:
    https://cutt.ly/nnlVamS


    Tal y como podéis apreciar en el cartel adjunto, se celebrará del 1 al 29 de julio de 2021, de lunes a jueves en horario de 09:00 a 12:00 horas,
    está dirigido a niños y niñas en edad escolar y se constituirán grupos burbuja con todo el protocolo COVID.


    Para inscribir a tu hijo/a presenta en el registro mediante CITA PREVIA la siguiente documentación, que puedes obtenerla en el mismo registro o descargándola mediante los enlaces que te proporcionamos:


    * Solicitud cumplimentada y firmada https://cutt.ly/UnlCUds


    * Anexo I. Aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado, para participar en actividades de ocio educativo infantil y juvenil del Campamento Urbano 2021 "La Cigüeña Negra"
    https://cutt.ly/6nlCJi6


    * Resguardo bancario de haber abonado las tasas (25 € si inscriber a un/a hijo/a, 20 € si inscribes a más de uno). En el cartel adjunto y en las solicitudes encontraréis los números de cuenta.


    ¡Animad a vuestros hijos e hijas a pasar un verano seguro y lleno de diversión!





    Adjuntos: