• 2022-01-10 11:29:15
    Empleo

    Se recuerda que mañana día 11 de enero a las 9:00 horas en la Casa de la Cultura están citados los/as 17 candidatos/as  para realizar la prueba de competencias en matemáticas y lingüísticas, para lo cual deberán personarse con DNI y un bolígrafo.


    Para continuar el proceso selectivo será obligatorio tener como mínimo 4 respuestas correctas en Lengua y 4 respuestas correctas en Matemáticas, de un total de 10 preguntas en cada materia.

    Posterior a la realización de las pruebas de Matemáticas y Lengua y ese mismo día, se publicará la lista con los candidatos APTOS para la realización de una entrevista que se realizará también ese mismo día en la Casa de la Cultura. (Si el número de candidatos aptos del grupo A es igual o superior al número de plazas del proyecto  (10 plazas), los candidatos del grupo B no serán entrevistados). La hora de las entrevistas se publicará en el listado de candidatos apto.
    Sólo en el caso que una vez realizada la entrevista y cuando el número de candidatos que la superan con la puntuación mínima exigida sea inferior al de plazas existentes, se ditará a los candidatos del grupo B a la entrevista para completar el número de plazas que exsiten en el proyecto.